lunes, 19 de marzo de 2012

Esmalte para uñas Dior en primavera (Dior Garden Party)


De la propuesta de maquillaje de Dior me llamó la atención el color del esmalte de uñas. Se lo mostré a mi amiga Annette y ella me dijo que en Roma encontró un color parecido que ella combinaba con unos aretes de Jade. Me pareció una excelente idea porque es cierto que este tono es muy parecido al color del jade, quizás es esta la razón por la que me gustó tanto. Se ve muy bien combinar el color del esmalte de las uñas con piezas de jade como joyería ya que se resalta ambos. Para los que viven en Latinoamérica allá conseguimos muy  buenos precios en artículos de jade y es de aprovechar. Además es también importante el ayudar al comercio local de los artesanos que trabajan el jade.  ¡Inténtenlo y verán el buen resultado!  Este tono de esmalte de uñas combina muy bien con la tendencia de colores pastel, con los rosas-coral, también se ve muy elegante combinado con blanco o con negro.

Acá les pongo una imagen del esmalte de uñas Dior y de mis aretes de Jade Maya de Guatemala.



2 comentarios:

  1. Bueno probaré el color, tengo aretes de jade, los cuales guardé porque no mucho me like, pero hare la prueba!

    ResponderEliminar
  2. Ese color de Jade Verde-turquesa queda muy bien con la piel bronceada del verano. Puedes combinarlo con ropa rosa pastel o rosa suave, blanca o negra que con todo irá muy bien. :)

    ResponderEliminar