martes, 22 de mayo de 2012

Look 12: La Neo dentelle / The New lace

(English) This season we can find this type of lace called “neo dentelle” that is like a new interpretation of traditional lace, only more defined and with bigger patterns. Here I’m with a top of “neo dentelle” that I’m wearing with a dress. This shapes seems to me very “French-Parisian”. It reminds me of the shapes of Louis Vuitton summer runway by Marc Jacobs.

(Spanish) Esta temporada vimos aparecer este tipo de encaje llamado “neo dentelle” que es como una nueva interpretación del encaje, con patrones más grandes y más delineados.   Acá estoy utilizando un top con este encaje, en colores rosa y blanco que uso sobre un vestido de transparencias. La silueta me parece muy a lo francesa, algo que me recuerda a las siluetas propuestas por Marc Jacobs para Louis Vuitton en la pasarela de verano.

Top New lace from H&M
Dress from Naf Naf
Shoes from Nine West
Bag Louis Vuitton
Accessories Chanel and Eurodif

Blusa con neo encaje H&M
Vestido Naf Naf
Zapatos Nine West
Bolso Louis Vuitton
Accesorios Chanel y Eurodif

Naf Naf dress and Top H&M

Naf Naf Dress and Top H&M

Naf Naf dress, Top H&M, Shoes Nine West




No hay comentarios:

Publicar un comentario