lunes, 4 de febrero de 2013

Art is a way of survival


(English) I love to draw and paint, I think is the thing I like the most. In my profession (architecture-design) I have to draw but in a different way (with AutoCad, 3Dstudio Max and others…) but at the end is not the same thing as drawing with a pencil or painting at Oleo. Some time I let the time pass and I don’t paint with the excuse that I’m always busy with projects, but at the moment I start to draw or paint again I discover how good it make’s me feel, how happy I’m painting and drawing. So as I always left a little mess after painting, I took a photo of it with my new T-shirt Zara with a message of Yoko Ono that says “Art is a way of Survival”. I totally agree and I couldn’t say it in a better way Yoko! :)



(Spanish) ¡Hola amigos!  Me gusta mucha pintar y dibujar, creo que es lo que más me gusta en la vida. En mi profesión entre arquitectura y diseño tengo la oportunidad de dibujar pero con otros medios, Autocad, 3DMax y otros, que  al final no es exactamente lo mismo que pintar al óleo o dibujar con un lápiz.  Algunas veces descuido esta pasión siempre con la excusa de estar muy ocupada con otros proyectos, luego lo retomo y me doy cuenta del bien que me hace pintar y dibujar. Así que bueno aprovechando el relajo que debo después de pintar pues quería aprovechar para mostrarles mi nueva t-shirt de Zara con un mensaje de Yoko Ono que dice “Art is a way of survival” (el arte es una forma de sobrevivir) ¡Estoy totalmente de acuerdo y no podría haberlo expresado mejor! :)












No hay comentarios:

Publicar un comentario