miércoles, 25 de abril de 2012

“H&M Fashion against AIDS” and people avant-garde as Efrain Recinos

English: I have been posting information about this ethnical trend that it’s very strong in France. This week I  discover the add campaign of “Fashion against AIDS” by H&M and it caught my attention some photos that reminds me the artisanal ethnic fabrics of Latin-America and specially reminds me the “look” of Architect Efrain Recinos.  Efrain Recinos is one of the most important architects in Latin America, and I think he was someone very “avant-garde”. Who doesn’t remember this particular character with his “Hipster” glasses and his ethnical fabric full of colours and geometric?
So I let you with some photos of the add campaign and some photos of this great architect very “avant-garde” even in his particular look.

Spanish: Desde hace algún tiempo he estado posteando artículos sobre esta tendencia “étnica” que está muy fuerte en Francia. Esta semana vi la campaña publicitaria de Fashion against AIDS, de la cadena internacional de tiendas H&M en la que sobre sale mucho esta tendencia “étnica” sobre todo me llamo la atención unas fotos que me recuerdan mucho a los tejidos típicos de Latinoamérica y sobre todo me recordó al “look” del arquitecto Efraín Recinos. El Arquitecto Efraín Recinos es uno de los arquitectos más importantes de Latinoamérica, y creo que fue alguien muy “avant-garde” alguien que se adelantó a su época. Quien no recuerda a este peculiar personaje con sus lente  de “Hipster” y sus tejidos típicos llenos de colorido y geometría. Personalmente Efraín Recinos será una inspiración para mi como arquitecto, artista y soñador.
Les dejo a continuación las fotos de Fashion against AIDS y unas fotos de este gran arquitecto adelantado a su época incluso en su vestuario.










Efrain Recinos and his "look":


 Efrain Recinos work:




No hay comentarios:

Publicar un comentario