viernes, 13 de abril de 2012

Más étnico y más exótico…

En un post anterior hablé de esta tendencia mostrando varios ejemplos, pero desde entonces he seguido encontrando en mi camino varios artículos de esta tendencia étnica que me llama mucho la atención porque dentro de todo este mundo “tan Frances” en donde vivo  pues encontrar cosas que me recuerdan a mi país y mi cultura pues es como respirar aire fresco, y son tan llamativos porque hacen un fuerte “contraste” con el contexto europeo.

Esta foto es un detrás de cámaras de la publicidad para la marca de Karl Lagerfeld. Me llamó la atención entre todo ese mundo tan “fashion” y elegante encontrar el detalle de las pulseritas en la mano de la chica en el primer plano.


fuente: http://www.karl.com/


Zapatos que recuerdan a los caites:

Otra cosa que ha llamado mi atención es ver zapatos con un entrelazado que recuerda al de los caites. Acá les dejo dos ejemplos de la marca “Minelli” y otro de la marca “Comptoir des Cotonniers”.





Diseños típicos:

Ayer justamente vi en la tienda Minelli estos dos ejemplos de bolsos que me encantaron, mezcla de cuero y tejidos típicos.
También en el nuevo catalogo de verano que sacó Mango MNG ayer justamente, salió este bolso.





Quería enseñarles este vestido de la pasarela de BCBG mezcla de varias tendencias (color amarillo, lo étnico, esas líneas rectas y geométricas muy utilizadas para el color block) que hacen que este realmente en el “air du temps”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario