jueves, 22 de noviembre de 2012

Trend Alert! Fur Bag, Pelt Bag / Bolso de Pelaje


(English) Hi everybody! I wanted to share one of the strongest trend of this winter here in France and that is the Fur or Pelt Bag. I’m sharing some examples from the winter collection of Chanel, Dior, Longchamps, Louis Vuitton and Nina Ricci, Dolce and Gabbana. Personally I love it! It reminds me of my pet, my little black kitty “Tato” :)
(Spanish) Hola amigos, quería compartirles otra tendencia muy fuerte en este momento en Francia y es el bolso de pelaje (pelaje, peluche, bolsos peludito). Acá les dejo varios ejemplos de bolsos de esta última colección de invierno, Chanel, Dior, Longchamps, Louis Vuitton, Nina Ricci, Dolce and Gabbana, todo el mundo esta en esta tendencia. Personalmente me gusta mucho esta textura ya que me recuerda al hermoso pelaje de mi mascota, mi gatito negro “Tato” :)



Chanel

Chanel



Dolce and Gabbana





Dior






Nina Ricci

Nina Ricci

Nina Ricci

Nina Ricci





Louis Vuitton






Longchamp



Longchamp


Longchamp

No hay comentarios:

Publicar un comentario